Aleks Syntek habla de las acusaciones de acoso que hay en su contra


Tras varios días de que un joven británico menor de edad acusara a Aleks Syntek de acoso y difundiera unos mensajes, el cantante rompió el silencio y dio su versión.

En una entrevista con Jessie Cervantes, que Syntek compartió en su perfil de Instagram, aseguró que las acusaciones del joven “son totalmente falsas”, aunque admitió que cometió dos errores.

“Uno fue usar un par de palabras al inglés que se pudieron malinterpretar y luego continuar una plática con alguien que no conozco, un completo desconocido para mí”.

El cantante recordó que siempre está en contacto con sus fans y le gusta mantener conversaciones con ellos en público y privado.

Syntek explicó que primero creyó que se trataba de un rumor que habían iniciado unos cuantos medios, pero después se dio cuenta de la magnitud de las cosas, que a su parecer fue más grande de lo que realmente pasó.

En un mensaje acompañado de su declaración le volvió a ofrecer una disculpa al joven por la confusión y agradeció las muestras de apoyo de sus “colegas, amigos y fans”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de syntekoficial (@syntekoficial) el

¿Crees que fue una exageración o un caso real de acoso?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.