#AhoraResulta: La improvisada del PRI que le quiere dar lecciones a Delfina


Este podría ser otro capítulo de la sección ‘Ver para creer’ de la política mexicana, cortesía de una polémica diputada del PRI.

El argüende se desató en Twitter, cuando Carmelita Salinas, quien llegó a ser legisladora sin que nadie votara por ella, compartió un video en el que atacó a la candidata de Morena, Delfina Gómez, porque según ella, ha demostrado que no tiene capacidad para ocupar un cargo público:

 

Después de la hemorragia por la tremenda mordida de lengua, la diputada del PRI se topó con las reacciones de los tuiteros:

La gente le recordó que sin experiencia política y sin que la gente votara por ella ahora cobra un sueldazo de 150 mil pesos mensuales como diputada, además de que no ha impulsado iniciativas… O sea que ni desquita la chuleta.

Ahí fue cuando el pleito subió de nivel, pues mientras algunos atacaban a Carmen Salinas, otros salieron al quite para defenderla y hasta tacharon a Delfina Gómez de ser “la mascota” de AMLO:

 

Y hasta los seguidores de López Obrador salieron raspados:

Tras los dimes y diretes, la priista sacó las garras y dijo que lo único que hacía era compartir lo que la gente piensa sobre AMLO y Delfina, le duela a quien le duela:

Y aunque Carmen Salinas es un personaje muy querido por su trayectoria en cine y televisión, la gente no le perdonó que ahora venga a dar lecciones sobre quién tiene y quién no capacidad para ser funcionario público.

Resultado de imagen para MEME CARMELITA SALINAS DIGANLE QUE NO MAME

¿Ya le habrá parado la hemorragia?

#EVM

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.