#Agrandado: Cuauhtémoc Blanco lanza inesperado reto a AMLO y se vuelve viral


Cuauhtémoc Blanco nunca podrá ocultar su forma de ser que lo caracteriza, incluso ahora que está fuera de las canchas, y que busca ser gobernador de Morelos.

El candidato por la coalición de Morena-PT-PES lleva buena ventaja en las encuestas, y eso le da confianza hasta para apostar por su ‘gallo”, Andrés Manuel López Obrador.

Durante una entrevista con Milenio, la exestrella del América se topó con otros exatletas que están en la contienda como Felipe Muñoz, Luis Rivera y Carlos Girón, a quienes les lanzó este reto:

“Vamos a apostar algo para lo de la presidencia… Si están tan seguros de que gana su candidato, apostemos algo. La cabellera, algo que nos duela de verdad. Parece que no conocen el empuje de Andrés Manuel, cómo lo sigue y lo quiere la gente. Vamos a ganar”.

Hasta le lanza reto al mismo López Obrador

Y ya que andaba apostando y lanzando retos, Blanco no se quedó con las ganas de hacer lo mismo pero, ahora, con el mismo López Obrador.

El Cuau le mandó una playera del América autografiada al candidato y espera que con eso, AMLO le deje ir a los Pumas y ahora se convierta en azulcrema.

¿Crees que Cuauhtémoc logre hace cambiar de opinión a AMLO?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.