#Agárrense: Lo que reveló un exinformante de la CIA sobre el espionaje de Peña


Desde que el New York Times reveló que el gobierno de Peña ha malgastado el dinero del pueblo para el espionaje de periodistas y activistas que le parecen incómodos, el mundo entero volteó a ver, pero sobre todo, a condenar el COCHINERO en el que han convertido a México.

TE PUEDE INTERESAR: #Tirano: Los mexicanos a los que Peña espió con cargo a tus impuestos

Uno de los que no se podía quedar callado es Edward Snowden, el exempleado de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos, quien en 2013 reveló, a través de los periódicos The Guardian y The Washington Post, documentos clasificados que destaparon el espionaje masivo por parte del gobierno estadounidense.

Resultado de imagen para edward snowden CIA

Después de que el gobierno gringo lo tachó de criminal por echarlo de cabeza, Edward Snowden se ha convertido en una especie de activista por la libertad de expresión y en un defensor de la privacidad.

Como ha vivido la persecución y el hostigamiento en carne propia, se solidarizó con los periodistas y activistas mexicanos espiados por Peña y a través de Twitter le reveló al mundo “el crimen” del gobierno mexicano:

Según palabras de Snowden, las cochinadas de Peña  no son otra cosa más que un vil crimen contra el pueblo, palabras que muestran que el CHIQUERO de este gobierno no sólo indigna a los mexicanos, sino a la comunidad internacional que tiene claro que las bajezas de EPN y compañía se pasan de la raya.

Esta es sólo una prueba más de que el gobierno mexicano se sigue poniendo la soga al cuello y cada día está más acorralado, la pregunta es: ¿hasta cuándo?

Mientras tanto, la Presidencia se ha limitado a negar, como siempre, sus cochinadas, y la Procuraduría General de la República (PGR) hace cómo que va a investigar el caso… ¿Alguien les cree?

#EVM

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.