Aerolínea mexicana está entre las tres mejores del mundo


Un estudio reveló que la aerolínea mexicana, Aeroméxico, está entre las tres mejores del mundo.

Dicho análisis fue realizado por AirHelp, una plataforma especializada en la atención a usuarios y reclamo de compensaciones.

En el análisis destacaron dos puntos, el proceso para reclamar compensaciones, su desempeño en puntualidad y calidad en el servicio.

En la primera, Aeroméxico obtuvo una puntuación de 8.4 en calidad de servicio, mientras que, en la segunda, 7.8 y 8 en el proceso de reclamación, lo que le dio un promedio de 8.07.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Ramos lanza ultimátum a López Obrador por la inseguridad en México

El primer lugar mundial lo ocupó Qatar Airways con una calificación de 8.23, con una calidad de servicio de 8.5, un indicador de 8.4 en puntualidad y 7.8 en proceso de reclamo. Por su parte, American Airlines destaca en proceso de reclamo, con una calificación de 8.8, mientras que muestra una puntuación menor en calidad de servicio, 7.9 y en puntualidad, 7.5.

¿Qué te parece?

Estás de acuerdo con las calificaciones otorgada a Aeroméxico?

POR SI NO LO VISTE

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.