Actriz de Televisa llama “perrada” a seguidores de AMLO; así le respondieron


La actriz Patricia Navidad no ha ocultado su respaldo al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pero uno de sus comentarios de apoyo le trajo varias críticas el fin de semana.

Todo sucedió cuando Navidad publicó una fotografía con su perro acompañada por el mensaje: “Aquí estamos dos más que conformamos el equipo más grande de nuestro país ‘La Perrada’ somos casi todo en México y vamos a recuperar nuestra nación. #YoSoyDeLaPerrada y tú?”.

Varios usuarios criticaron su tuit por aceptar la comparación con un animal, diciendo que se denigraba, aunque otros no se ofendieron y hasta se identificaron como parte de esa “perrada”.

Te puede interesar: #Guerra: Fox exhibe de nuevo a la “perrada” de AMLO, así le respondieron

La actriz reiteró que para ella no es una ofensa que los comparen con los perros, porque “son los más nobles, tiernos, fieles, leales, más sensibles y valientes que muchos que se dicen ‘hombres’ o ‘humanos’ y apenas llegan a ser ratas, con todo respeto a las pobres ratas”.

El tuit de la también cantante ocurrió días después de que Brozo se lanzara contra la conferencia matutina del presidente tachándola de “montaje” y de que criticara a la gente que seguía la transmisión, asegurando que son personas de “la perrada”, que no conocen.

Te puede interesar: Brozo se lanza contra “la mañanera”; acusa que es un “montaje” del gobierno

“Que como quieren llegarle a la perrada, al pueblo, a la masa, y la masa es corriente y es ignorante y no exige porque no conoce, entonces le puedes vender una mier…”, declaró Brozo en su programa de radio.

Por si te lo perdiste…

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.