Actriz de Televisa comparte foto con hijo de Salinas en Londres; no la perdonan


En lo que va de este año, el nombre de Emiliano Salinas, hijo de Carlos Salinas, ha aparecido en decenas de periódicos y revistas, luego de que fuera señalado como co-conspirador de Keith Raniere, líder de la secta Nexivm.

Hace unas semanas, las autoridades estadounidenses declararon culpable a Raniere por los cargo de tráfico de personas, explotación sexual y chantaje, desde entonces el hijo del expresidente se había mantenido al margen, incluso no se sabía de su paradero.

TE PUEDE INTERESAR: Difunden videos de hijos de Carlos Salinas bailando en honor del líder de Nexivm

Lo captan de vacaciones

La actriz de Televisa, Grettell Valdez, publicó en sus redes que estaba de viaje en Londres, y justamente en ese viaje también estaban Salinas Occelli, junto con su esposa, Ludwika Paleta.

Valdez compartió la foto en redes sociales de Instagram, donde incluso, Ludwika le respondió: “¡Te amo mamacita! Qué alegría que pudimos coincidir, ojalá hubiera sido más tiempo”.

La critican en redes

La fotos más que generar comentarios positivos hacia la actriz, generaron una ola de comentarios negativos sobre todo porque se reveló que Nexivm marcaba a las mujeres que entraban al grupo y las trataban como esclavas.

¿Qué opinas?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.