Ackerman y Jorge Ramos se enfrentan en redes por Nicolás Maduro


Vaya enfrentamiento el que sostuvieron en redes sociales el periodista Jorge Ramos y el aliado de AMLO, John Ackerman, por e tema de Venezuela.

TE PUEDE INTERESAR: ¿México está a favor o en contra de Nicolás Maduro? Esto contestó AMLO

Resulta que Ramos lanzó un mensaje en el que reclamaba al gobierno mexicano que no desconociera el gobierno de Nicolás Maduro.

“¿Por qué tanto miedo del nuevo gobierno de México de defender los derechos humanos en Venezuela? El artículo 89, Inciso X, de la Constitución dice que la política exterior de México debe promover el “respeto, la protección y promoción de los derechos humanos”. ¿Entonces?”, escribió.

POR SI NO LO VISTE

Ante esto, John Ackerman salió en defensa de AMLO y Marcelo Ebrard.

“¿”Miedo” Jorge Ramos? ¿Estás acusando a López Obrador y Marcelo Ebrard de ser “cobardes”? Tienes mi respeto, y mi amistad, querido Jorge, pero pido el mismo respeto para el gobierno mexicano, cuyas posturas están basadas en la Constitución y un firme rechazo al imperialismo”, refutó.

TE PUEDE INTERESAR: Fernández Noroña apoya a Maduro con foto falsa; lo tunden y responde

Obviamente, Jorge Ramos no se quedó callado e inició el intercambio de mensajes.

“No John Ackerman. Mi argumento es que la Constitución mexicana (Artículo 89, Fracción X) claramente dice que la política exterior de México debe defender y promover los derechos humanos. Venezuela, estarás de acuerdo, es una violenta dictadura. Y México la sigue reconociendo”.

“Siempre se deben equilibrar principios constitucionales estimado Jorge Ramos. Si México rompe relaciones con Venezuela, tendría que hacerlo también con Estados Unidos y Arabia Saudita, ambos países líderes en violación de derechos humanos en mundo. ¿Te parecería conveniente?”.

“Por otra parte John Ackerman mis críticas no son personales. Son a las políticas de México que sostienen a un dictador. Pero agradezco tu amistad y este diálogo respetuoso a pesar de que nuestras posturas, en este tema, no coinciden”.

“Igualmente, reitero mi admiración por tu gran profesionalismo estimado Jorge Ramos. El respeto al derecho ajeno es la paz, entre los periodistas, como entre las naciones. Que Viva Benito Juárez, la libertad de expresión y la soberanía de los pueblos”.

¿Cuál postura apoyas?

POR SI NO LO VISTE

En Venezuela se vive un momento político de mucha tensión, pues existen dos presidentes, Nicolás Maduro y Juan Guaidó, quien se autoproclamó presidente.

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.