#Acabado: Intelectual de Televisa dejó como vil intolerante a ‘aliado’ de AMLO


Eso de las discusiones en Twitter se está poniendo cada vez mejor rumbo a la elección presidencial.

En estos tiempos de elecciones cada quien ‘lleva agua para su molino’ y tratan de defender con ‘argumentos’ sus puntos de vista.

Ahora el pleito fue entre los intelectuales Leo Zuckermann y John Ackerman por López Obrador.

Resulta que Ackerman, amigo de AMLO y que no hace otra cosa en sus redes sociales más que defenderlo, se enfureció por este mensaje que compartió Leo.

“Se equivoca Jesús Silva-Herzog, López Obrador 3.0 sigue siendo el mismo que el 1.0 y 2.0: Se auto-destruye cuando ve que va ganando. Un caso para Freud. Lo mejor para su campaña sería meterlo a un closét de aquí a julio para que no meta la pata”.

Eso pareció molestar a John, quien no tardó en refutar lo dicho.

“El “liberal” de derecha Leo Zuckermann, empleado y vocero de los medios más poderosos del país, pide “meter a un closet” al principal dirigente de la oposición en México. Bella estampa de la intolerancia conservadora de los “liberales” que se niegan a soltar el poder”.

 

Obviamente, Zuckermann no se quedó callado y le dio una ‘cachetada con guante blanco’.

“Hombre, caray, es una sugerencia, de broma, para evitar que su candidato cometa errores y pierda. Pero haya (sic) ustedes que todo se lo toman tan en serio. Bien dice Amoz Oz que los fanáticos no tienen sentido del humor”.

Y ya John, dando ‘patadas de ahogado’ trató de reponerse con lo siguiente:

“Haya ustedes” dice Leo Zuckermann. Por cierto: ¿También es “broma” la censura en Televisa y el acoso a dirigentes y periodistas disidentes c/Peña? La “sugerencia” de Zuckermann revela su desconexión total de la sociedad, igualito a sus candidatos José Antonio Meade y Ricardo Anaya”.

¿Qué te parece?

¿Quién crees que se haya llevado la pelea?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.