A horas de acabar la consulta, AMLO lanza mensaje sobre supuestas trampas


A horas de que acabe la consulta ciudadana para definir el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, AMLO lanzó un mensaje a través de sus redes sociales para los que creen que hay trampas.

“Son elecciones limpias, libres, nosotros nunca hemos hecho ninguna trampa, nunca hemos hecho un fraude electoral, es un asunto de principios, desde hace años luchamos por la democracia, para que sea el pueblo el que libremente decida sobre su destino”, aseguró.

López Obrador dijo que a los que no les gusta la consulta son a los “camajanes, a los fifis” y que, pese a ellos, esta noche habrá una decisión, por lo que el país se beneficiará.

“Con la consulta resolvemos el problema porque es la voluntad mayoritaria la que decide. De por sí, cualquiera que sea la decisión que tomen los ciudadanos, hoy en la noche se va a saber, vamos a ahorrar mucho porque no va a haber corrupción, me canso ganso. (…) De estar en el lugar 135 del mundo, va a pasar a ser uno de los primeros países en honestidad, por eso la consulta va”, dijo AMLO.

Andrés Manuel aseguró que le han dicho que ha habido buena participación de la ciudadanía, tras tres jornadas de participación.

TE PUEDE INTERESAR: Consulta para decidir futuro del Nuevo Aeropuerto desata ola de memes

Será este domingo después de las seis de la tarde cuando se sepa el resultado de la consulta ciudadana, en la cual se decidirá si se continúa con el proyecto en Texcoco o se cancela y se inicia la construcción de dos pistas en la Base Militar de Santa Lucía.

Aquí el video de AMLO:

¿Qué opinas?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.