Comparta éste artículo
Main logo

Yuawi, el niño de 'Movimiento Naranja', revela que puede ser senador

Yuawi José de Jesús, famoso por interpretar el tema 'Movimiento Naranja' en los spots de Movimiento Ciudadano (MC), dijo que tiene posibilidades de convertirse en senador de la República, esto durante un evento en el recinto legislativo de Paseo de la Reforma. El cantante surgió del reality show 'La Academia Kids'. 

TENDENCIAS

·

En una visita al Senado de la República, Yuawi José de Jesús, quien es reconocido por cantar el tema 'Movimiento Naranja', reveló que le gustaría ser senador en algunos años y hasta dijo que tiene posibilidades de conseguirlo. 

Durante una entrevista con diferentes medios de comunicación, a Yuawi le cuestionaron si le gustaría ser senador, a lo que él respondió "hay probabilidades"; luego le preguntaron que sí ocuparía un escaño por Movimiento Ciudadano (MC), por lo que respondió con un sí. 

El cantante hizo un recorrido por el recinto legislativo de Paseo de la Reforma, en la CDMX, y asegura que quedó encantado, donde participó en un evento; se mostró contento de estar de visita en la capital del país y de la invitación del senador Clemente Castañeda.

Yuawi estuvo acompañado del senador Clemente Castañeda,  quien escribió los siguiente a través de su perfil en Twitter: "Como siempre, Yuawi me contagió su alegría, ánimo y buen humor. Esta es tu casa". 

En mayo del presente año, Yuawi fue cuestionado por realizar un spot de la campaña de Samuel García, actual gobernador de Nuevo León, junto a otros artistas de la llamada 'Avanzada Regia', como es el caso de Genitallica. 

José de Jesús inició su carrera como cantante en 'La Academia Kids 2', en el año 2014, y con tan sólo seis años logró cautivar a los televidentes; aunque no consiguió llegar a las semifinales al ser eliminado un concierto antes.

Google News