Comparta éste artículo
Main logo

Vicente Fernández, en terapia intensiva y con asistencia ventilatoria

A través de un comunicado, la familia del 'Charro de Huentitán' dio a conocer el estado de salud en que se encuentra tras sufrir una caída, donde aseguran que si bien su condición es delicada. se mantiene estable. Hace poco más de un mes, el cantante de música vernácula fue hospitalizado a causa de una gastroenteritis. 

TENDENCIAS

·

La familia Fernández Abarca emitió un comunicado donde ofreció el más reciente parte médico de Vicente Fernández, cantante que se encuentra hospitalizado tras sufrir una caída, donde aseguran que su estado es delicado y se encuentra en terapia intensiva. 

El llamado 'Charro de Huentitán', quien tiene 81 años de edad, fue ingresado a un hospital en Guadalajara, Jalisco, durante la noche del pasado viernes 6 de agosto, luego de sufrir una caída en su domicilio, por lo que tuvo que ser operado de una lesión cervical.

 

En el más reciente comunicado acerca de su estado de salud, la familia Fernández Abarca se sincera: "El estado actual que guarda don Vicente Fernández es sin duda grave, pero estable, a consecuencia del trauma", anunciaron. 

Más adelante, anunciaron que el intérprete de temas como 'Acá entre nos' yace en el área de terapia intensiva y con "asistencia ventilatoria", por lo que se le dan los cuidados requeridos por un paciente en estado crítico. 

En tan sólo un par de meses, Vicente Fernández ha estado hospitalizado dos veces: la primera fue el pasado 7 de julio, cuando ingresó a causa de un cuadro de gastroenteritis; aquella vez se había rumorado con que padecía COVID-19. 

Alejandro Fernández, uno de los hijos más conocidos del cantante, habría viajado desde Madrid, España, para estar al pendiente de la evolución médica de su padre; por ahora no ha ofrecido declaración alguna a la prensa. 

Sobre este último punto, la familia Fernández Abarca solicitó la comprensión de los medios y los fans, a quienes piden que exista un libre acceso al hospital, para guardar la sana distancia y evitar contagios por COVID-19. 

Google News