Comparta éste artículo
Main logo

Venden hasta en 6 mil pesos los discos de Vicente Fernández

A lo largo de su trayectoria artística el cantante Vicente Fernández grabó más de 100 álbumes y 300 canciones 

TENDENCIAS

·

Tras la muerte de Vicente Fernández sus discos han aumentado su valor y en plataformas de comercio electrónico se venden hasta en 6 mil pesos.

En Mercado Libre se ofrecen diferentes opciones de álbumes en formato LP o discos compactos, algunos están autografiados y otros son primeras ediciones.

El álbum más caro es 'Lo Mejor de la Baraja con El Rey', un disco de vinilo lanzado originalmente en 1988 y por el que están pidiendo 6 mil 324 pesos.

Captura de Mercado Libre

Otro de los más costosos es 'La Voz Que Usted Espera', el primer disco que lanzó Vicente Fernández, y está ofertado en 4 mil 990 pesos.

Captura de Mercado Libre

Te puede interesar: "Es mi mamá, no Vicente Fernández": Reporteros persiguen la carroza equivocada

En la plataforma Ebay los discos del Charro de Huentitán rondan entre los mil 500 pesos y 3 mil pesos más los gastos de envío que están arriba de los 500 pesos.

Captura de Ebay

A lo largo de su carrera Vicente Fernández grabó más de 100 álbumes y 300 canciones, algunas de ellas emblemáticas. En 2020 publicó su último disco titulado 'A mis 802s', por el cual recibió el premio a Mejor Álbum de Música Ranchera en los Latin Grammy, cuando ya se encontraba hospitalizado.

Google News