Comparta éste artículo
Main logo

VIDEO: "El Chente de Sonora" se hace viral por cantar como Vicente Fernández

Don Roberto Valenzuela, mejor conocido como "El Chente de Sonora", ha causado revuelo en redes por su voz. Y es que el hombre canta muy parecido a Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre. Aquí puedes ver los impactantes videos. 

TENDENCIAS

·

En redes sociales ha causado sensación don Roberto Valenzuela, un hombre que vive en situación de calle y se viralizó por el gran parecido que tiene su voz con la de Vicente Fernández, motivo por el que fue bautizado como "El Chente de Sonora".

La historia de don Roberto se había dado a conocer en el año 2018; sin embargo, tras la muerte de 'El Charro de Huentitán' sus videos cantando resurgieron en redes.

De acuero con Telemax Sonora, don Roberto vive en la calle y en su mochila carga algunas cobijas y unas cuantas pertenencias.

"El Chente de Sonora" duerme donde la noche lo sorprende y se protege del frío y las lluvias en cualquier rincón de su ciudad Cananea.

TAMBIÉN LEE: ¿A cuánto asciende la fortuna de Vicente Fernández y quién la heredará?

Los videos donde se puede escuchar a don Roberto cantando han causado sorpresa y conmoción entre internautas, pues es innegable el parecido de su voz con la de Vicente Fernández.

"Denle chamba a este hombre en algún restaurante o lugar donde pueda aprovechar su voz. Todos debemos tener oportunidades", "Tiene una gran voz, él debería estar grabando, actuando. Sáquenlo de ahí, es un artista", fueron algunas de las reacciones que ha dejado el video. 

De acuerdo con información de Milenio, en una ocasión "El Chente de Sonora" se autonombró "un artista de la calle".

"Yo soy un artista reconocido a nivel mundial, como pordiosero o como sea, como sea, como pordiosero o como limosnero, pero no como ratero o como asaltante, ni como secuestrante, porque yo no secuestro, no robo, nomás soy el artista de la calle". 

Google News