Comparta éste artículo
Main logo

Usuarias reportan a conductor del Metro por tener relaciones sexuales en la cabina

De acuerdo con videos que una usuaria compartió a través de TikTok, se dio a conocer el presunto caso de un chofer del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, quien de acuerdo con algunas pasajeras que se encontraban a bordo del primer vagón, éste tenía relaciones sexuales en la cabina mientras conducía.

TENDENCIAS

·

Recientemente se dio a conocer a través de TikTok el caso de un conductor del Metro de la Ciudad de México que presuntamente mantenía relaciones sexuales mientras se estaba conduciendo un tren de la línea 12. 

Todo comenzó cuando las pasajeras empezaron a notar ruidos extraños provenientes de la cabina del conductor. 

Las usuarias se empezaron a cuestionar el motivo de los ruidos, y llegaron a la conclusión de que el conductor estaba acompañado y teniendo relaciones sexuales en la cabina mientras conducía el tren. 

Posteriormente, las mujeres a bordo empezaron a tocar la puerta del conductor, motivo por el cual éste les abrió y les preguntó qué era el problema. 

Las usuarias lo confrontaron y le dijeron que lo denunciarían a la policía por tener relaciones sexuales en la cabina, sin embargo, el conductor negó los señalamientos, pero las pasajeras le aseguraron que se escuchaba todo y le enfatizaron que no venía solo.

El conductor cerró las puertas y continúo su camino, ya la par las mujeres aseguraron que en la estación de Atlalilco se bajó la mujer que acompañaba al servidor público en la cabina.

Ante el enfado, una de las pasajeras jaló la palanca de emergencia, por lo que el tren se paró en la siguiente estación y una mujer policía se acercó al vagón para preguntar quién y por qué había solicitado su ayuda. 

Al explicarle los hechos, un hombre policía se acercó para ponerse al tanto de la situación, y en el último video se observa cómo en la estación Culhuacán de la línea 12 llegaron más policías, mismos que se llevaron detenido al conductor del tren. 

El chofer no puso resistencia alguna, y al salir de la cabina se tapó su rostro para evitar ser identificado. 

@lecatder

¡Cuándo tu fantasía sexual es hacerlo en el atardecer en la cabina del metro!#viral #fantasias #sunset #Cdmx l Oh No - Kreepa

Google News