Comparta éste artículo
Main logo

Toño Mauri niega influencias en trasplante de pulmón tras padecer COVID-19

El actor Antonio Mauri negó haber usado influencias para recibir los pulmones que le salvaron la vida, esto tras haber padecido COVID-19 y estar hospitalizado más de siete meses. El actor aseguró que en el hospital de Estados Unidos donde estuvo internado lo trataron como cualquier otro paciente y que no sabían quién era. 

TENDENCIAS

·

Luego de haber estado hospitalizado durante más de siete meses por complicaciones derivadas del COVID-19 y haber recibido un trasplante doble de pulmón, el actor Toño Mauri negó tráfico de influencias. 

No es un tema de que yo lo puedo cubrir o de que conozco a fulanito de tal, aquí, en Estados Unidos no funciona de esa manera", dijo. 

En entrevista difundida en el programa Hoy, el actor de Televisa relató que en el hospital nadie lo conocía. 

Yo no llegué con ninguna recomendación, ni con una carta, llegué como un paciente más. Se me trató como cualquier paciente, aquí nadie sabe quién soy ni de donde vengo", afirmó. 

El actor estuvo en una lista de espera hasta que pudo obtener el trasplante doble de pulmón. 

Hice una carta para la familia del donante donde le expreso lo que siento, mi agradecimiento y si hay la oportunidad me gustaría conocerlos", agregó. 

El actor aseguró que una vez que se recupere del COVID-19 producirá una serie sobre su caso para alentar a la gente a luchar por su vida. 

Dar mi testimonio a la gente, que me escuche y que vean que físicamente es verdad", relató. 

Google News