Comparta éste artículo
Main logo

Televisa suspende a actor señalado como cómplice de violación

Tras la acusación dada a conocer por la actriz Daniela Berriel sobre el abuso sexual que sufrió en Acapulco el año pasado, Televisa decidió suspender de manera temporal al actor Gonzalo Peña, quien fue señalado por Berriel como cómplice.

TENDENCIAS

·

La actriz Daniela Berriel reveló que fue víctima de violación y señaló al actor Gonzalo Peña como cómplice de este delito. La actriz narró en una serie de videos que los hechos ocurrieron el pasado 14 de marzo de 2020 en una casa ubicada en Acapulco.

Ante los hechos, Televisa ya reaccionó.

Hemos escuchado la grave acusación que ha hecho Daniela Berriel en redes sociales, misma que, luego de una detención, han validado la Fiscalía General del Estado de Guerrero y un juez local", señaló la empresa en un comunicado.

Televisa informó que tomó la determinación de suspender de forma temporal a Gonzalo Peña, quien formaba parte del elenco de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, producida por Juan Osorio.

A efecto de conocer a fondo lo sucedido, estamos suspendiendo temporalmente las grabaciones de Gonzalo "N" en una de nuestras producciones. Nuestra solidaridad y acompañamiento para todas las mujeres hoy, #8M, y todos los días".

Estos hechos ocurren unos meses después de que el actor Eleazar Gómez fuera acusado de violentar a su novia, motivo por el cual permanece en el Reclusorio Norte y quedó fuera de la telenovela 'La mexicana y el güero'.

Google News