Comparta éste artículo
Main logo

Slim está hospitalizado y responde "muy bien al tratamiento": Elías Ayub

Cabe recordar que Carlos Slim Domit, hijo del magnate mexicano, adelantó que su padre había dado positivo a Covid-19 y acudió al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición "de manera preventiva". Este jueves, su yerno, el también empresario Arturo Elías Ayub, reveló el estado actual del empresario. 

TENDENCIAS

·

Desde el pasado lunes 25 de enero, Carlos Slim se encuentra hospitalizado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, para llevar "un mejor control de su tratamiento", así lo dio a conocer su yerno, Arturo Elías Ayub.

En entrevista con Reuters, el también director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, destacó que el empresario "está muy bien".

Momentos antes, el columnista Salvador García Soto había detallado que Slim se encontraba en el piso 4 del Hospital, el cual es considerado área VIP.

Es un área con cuartos privados y bien equipados, en uno de los cuales está en estos momentos el empresario más rico del país luchando por su vida y en contra del virus", detalló García Soto.

 

Cabe recordar que Carlos Slim Domit, hijo del millonario, adelantó que su padre había acudido a este instituto "de manera preventiva".

Google News