Comparta éste artículo
Main logo

¿Sin chamba? Canadá ofrece trabajo con sueldo de hasta 27 mil pesos semanales

A través de un programa de empleo, Canadá recibirá los currículums de los interesados en trabajar y vivir en regiones de este país de forma legal.

TENDENCIAS

·

Canadá de nueva cuenta abrió vacantes de trabajo, pero en esta ocasión será a través de la Agencia de Desarrollo Económico Canadiense Quebec Internacional, la cual lanzó el nuevo programa de reclutamiento global en línea Journées Quebec Monde. 

Por medio de este programa, las personas tendrán la oportunidad de postularse a uno de los empleos que se ofertan. Cabe mencionar que, algunos de estos trabajos cuentan con sueldos de hasta 27 mil pesos semanales, pero es necesario cumplir con los requisitos. 

 

El programa Journées Quebec Monde cuenta con el respaldo de los gobiernos de Quebec y Canadá, por lo que los extranjeros seleccionados podrán vivir y trabajar de forma completamente legal y sin problemas con las autoridades. 

Las personas interesadas tendrán que mandar su postulación a más tardar el 24 de enero del 2022, pues del 1 al 8 de febrero del mismo año la agencia informará a las personas que fueron seleccionadas por medio de correo electrónico. 

¿Buscas trabajo? Estas son las vacantes disponibles en Canadá

De acuerdo con la convocatoria de trabajo en Canadá, son múltiples vacantes disponibles para diferentes áreas, pues bien puede ir desde ingenierías, salud, transporte, hotelería y hostelería, producción audiovisual, tecnología de la información, mecánica y más como las que se mencionan a continuación:

Analista programador: Suelo de entre 54 mil 600 a 99 mil 81 dólares canadienses anuales, trabajando 35 horas a la semana. Equivale a 882 mil 396 y 1 millón 601 mil 228 pesos mexicanos. 

Técnico en Ingeniería Mecánica: Sueldo de entre 22 a 23.99 dólares canadienses por hora, trabajando 40 horas a la semana. Equivale a 14 mil 240 pesos a la semana y 56 mil 960 pesos al mes. 

Cocinero: Sueldo de entre 20 y 22 dólares canadienses por hora, trabajando 40 horas a la semana. Equivale a 14 mil 240 pesos a la semana y 56 mil 960 pesos al mes. 

Para ver el resto de las vacantes de trabajo y sus características, da clic en este enlace. La agencia señala que las personas podrán postularse a más de una vacante siempre y cuando cuenten con los requisitos, además de que es necesario hablar francés

 

Google News