Comparta éste artículo
Main logo

Sergio Mayer está hospitalizado; se sospecha que quisieron envenenarlo

El exdiputado federal Sergio Mayer se encuentra en el hospital, debido a una infección que le habría afectado en un 90 por ciento el oído izquierdo, aparte de que existe una sospecha de que fue envenando, versión que hasta ahora no ha confirmado el entorno cercano al también actor. En días recientes, manifestó sus deseos de ser jefe de Gobierno de la CDMX. 

TENDENCIAS

·

Andrea Legarreta, conductora del programa Hoy, informó que Sergio Mayer se encuentra en el hospital, debido a una fuerte infección en el oído; esto debido a que el exdiputado federal sería uno de los invitados de la emisión matutina este lunes 13 de septiembre. 

"El viernes, cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído. Entonces está, al precer, en un hospital", señaló la conductora del programa de variedades y que es emitido en el Canal de las Estrellas. 

 

Más tarde, el programa Despierta América descartó que Sergio Mayer estuviera hospitalizado a causa de un cuadro de COVID-19, sino que se trata de una infección y que ya le causó un daño del 90 por ciento en el oído izquierdo, según información proporcionada por su agente Vicky López. 

Mayer no sabe cómo contrajo la infección
Mayer no sabe cómo contrajo la infección (YouTube: Yordi Rosado)

Entre las hipótesis que se manejan sobre el porqué de la infección se encuentra un posible envenenamiento, el cual no ha sido confirmado por el entorno cercano al también empresario; fue trasladado a otro hospital, aunque no se reveló a cuál, para seguir con su tratamiento. 

Por ahora, la salud del exdiputado estará bajo reserva, debido a que los familiares no emitirían ningún comunicado. De acuerdo con informnación de Infobae México, Mayer no tiene idea de cómo contrajo el virus y no presentará denuncias al respecto. 

Sergio Mayer quiere ser gobernador de la CDMX
Sergio Mayer quiere ser gobernador de la CDMX (FB: Sergio Mayer Bretón)

Apenas el pasado 8 de agosto, Sergio Mayer concedió una entrevista a Yordi Rosado, donde hizo público su deseo de contender por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, o en dado caso, continuar en la política como senador. 

Sergio Mayer también ha estado en medio de la polémica, debido a supuestos contagios por COVID-19 que se presentaron en su obra 'Sie7e', lo que habría llevado a cancelar fechas; esto aunado al bajo impacto que tuvo en el público. 

 

Google News