Comparta éste artículo
Main logo

¿Será su última película? Tom Holland revela lo que significó interpretar a Spider-Man

Con Spider-Man: No Way Home se terminó el contrato que tenía Tom Holland con Marvel Studios y Sony para dar vida al superhéroe

TENDENCIAS

·

Tom Holland habló de lo que significó en su carrera dar vida a Spider-Man, ante la posibilidad de que sea la última vez que interprete al superhéroe en Spider-Man: No Way Home.

En una entrevista con  Atomix, Tom Holland aseguró que el papel de Spider-Man cambió su vida por completo y está agradecido por la oportunidad que le dieron.

"Ha sido un sueño hecho realidad. Cambió mi vida en todos los sentidos y no podría estar más agradecido con Marvel y Sony por ofrecerme esta oportunidad", señaló Tom Holland.

El actor también le agradeció a Marvel y Sony por haberlo ayudado durante todo el proceso para interpretar a Spider-Man.

"Ellos no solamente me dieron el trabajo, me ayudaron todo el tiempo. Ha sido asombroso y no cambiaría nada", afirmó Tom Holland.

Te puede interesar:  Tom Holland revela lo que significó trabajar con todos los villanos de Spider-Man

¿Qué pasará con el Spider-Man de Tom Holland?

El futuro de Tom Holland como Spider-Man es incierto, pues si bien Spider-Man: No Way Home deja abierta la posibilidad de más películas, el actor ha declarado que quizá es tiempo de dejar el lugar a alguien más.

"Tal vez es momento de pasar página. Tal vez lo mejor para Spider-Man es que hagan una película con Miles Morales. Tengo que tener en cuenta a Peter Parker porque es una parte importante de mi vida, pero si sigo interpretando al personaje después de cumplir 30 años, he hecho algo malo", dijo el actor a la revista GQ.

Lo cierto es que con Spider-Man: No Way Home se terminó el contrato de Tom Holland con Marvel Studios y Sony para dar vida a Peter Parker, que incluía seis películas: tres cintas en solitario y tres en el Universo de Marvel. 

Google News