Comparta éste artículo
Main logo

Sepultan a hombre con todo y su camioneta en Baja California Sur

Adán Arana, un habitante del municipio de Comondú, en Baja California Sur, fue sepultado con todo y su camioneta pick-up, debido a que fue una de sus últimas voluntades al tratarse de un obsequio de sus hijos. En el sitio donde reposarán los restos del pescador, se cavó una enorme zanja y se necesitó de una grúa para depositar el vehículo. 

TENDENCIAS

·

Adán Arana fue un pescador bastante conocido en el puerto de San Carlos, Baja California Sur, y cuya última voluntad ha sorprendido a todos: ser sepultado en la camioneta pick-up que le regalaron sus hijos, pero que no pudo disfrutar a causa de una enfermedad. 

Para ser enterrado junto al obsequio de sus hijos, trabajadores tuvieron que cavar una enorme zanja, y luego construir una serie de paredes con cemento y block, donde el cuerpo de Don Adán y el vehículo reposarán para la eternidad. 

El cuerpo de Adán Arana fue colocado dentro de un ataúd, el cual fue puesto en el cajón de la camioneta durante el sepelio. Tanto la camioneta como el féretro fueron trasladados al panteón municipal de San Carlos para darles sepultura. 

Cavaron una enorme zanja para que entrara el vehículo
Cavaron una enorme zanja para que entrara el vehículo (@LaGaceta_me)

Al funeral acudieron los familiares y amigos de Adán Arana, además de una grúa que levantó y depositó la camioneta con el cuerpo en la fosa previamente cavada, lo cual sorprendió a los asistentes y que muchos tomaran fotografías del momento. 

Don Adán era un personaje bastante conocido dentro de la administración portuaria y sobrino del exdelegado municipal, Pepe Arana, según información de El Sudcaliforniano, por lo que en el funeral también hubo comerciantes e integrantes del sector pesquero. 

La última voluntad del pescador causó opiniones divididas en redes sociales, mientras unos consideran que fue una actitud "materialista", otros creen que fue una muestra de respeto a lo que se ganaron sus hijos con su trabjo. 

Google News