Comparta éste artículo
Main logo

Senadores toman tribuna para una 'selfie' con el "Canelo"

Saúl Álvarez acudió a la Cámara de Senadores para acompañar a su entrenador Eddy Reynoso, quien recibió un reconocimiento, pero al final del acto el "Canelo" se robó la atención

TENDENCIAS

·

Saúl el Canelo Álvarez acudió a la Cámara de Senadores para acompañar  su entrenador Eddy Reynoso, lo que fue aprovechado por los legisladores para tomarse la foto y luego publicarlas en redes sociales.

El senador Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política, dio la bienvenida este jueves al Canelo y a Reynoso, a quien le entregarían un reconocimiento por su trayectoria deportiva y el apoyo a los jóvenes deportistas.

"Considerado uno de los mejores entrenadores de box, Eddy Reynoso fue reconocido hoy en el Senado por su esmero y dedicación al preparar a deportistas que suben al cuadrilátero", publicó en Twitter.

Al final del acto, los legisladores subieron a la tribuna para tomarse la foto con el campeón, que ha conquistado los cuatro títulos de su división, según se puede apreciar en un video subido por el Senado en sus redes sociales.

"La verdad es que estoy muy contento de venir al Senado, de acompañar a Eddy y muy agradecido con los señores senadores por reconocer a Eddy y el trabajo que ha hecho por México. La verdad muy orgulloso", dijo el Canelo al llegar a la Cámara Alta, según una publicación de El Universal.

Al final de su encuentro con Saúl Álvarez, Monreal hizo un símil entre la última pelea del campeón y sus aspiraciones políticas, al comentar que en plática privada el Canelo le platicó que en su última pelea pensó que noqueaba a Calet Plant en el séptimo asalto, pero se le esquivaba por lo que decidió esperar, cosa que consiguió en el undécimo round.

"En la política hay que saber esperar, hay que saber esquivar golpes , y hay que saber escoger el terreno y la esquina", dijo Monreal.

Google News