Comparta éste artículo
Main logo

Se hacía pasar por mujer, peleó con una vecina y descubren que estaba acusado por feminicidio

Tras haber intentado asesinar a su novia en Nuevo León, Francisco 'N' huyó y se escondió en Coahuila. En este lugar se hizo pasar por mujer, hasta que tuvo un pleito con una vecina. Aquí te contamos la historia completa. 

TENDENCIAS

·

En Coahuila un hombre fue detenido luego de que tuviera un pleito con una vecina. Sin embargo, el caso dio un giro, pues el sujeto sea hacia pasar por mujer para no ser encontrado pues estaba acusado de feminicidio en grado de tentativa. 

En septiembre de 2020 Francisco 'N' intentó asesinar a su novia en Nuevo León. Por esos hechos huyó y era buscado, por lo que decidió hacerse pasar por una mujer. 

Resguardado en la colonia Portal de Agaves, en Saltillo, Coahuila, el sujeto tuvo diferencias con una vecina, quien lo denunció.

Cuando fue llamado para presentarse ante las autoridades, los elementos de seguridad descubrieron que se hacia pasar por mujer ya que portaba documentos de identidad falsos.

Al verificar su huela dactilar, notaron que Francisco 'N' era buscado en Nuevo León por intento de feminicidio.

 

En 2020 intentó asesinar a su pareja

El pasado mes de septiembre, en el fraccionamiento Portal de Zuazua, en General Zuazua, Nuevo León, la pareja se encontraba en una fiesta.

El sujeto inició una discusión, razón por la que la víctima decidió abandonar el lugar. Él la siguió varias cuadras hasta que la alcanzó.

 

Francisco 'N' le quitó el celular a su pareja y posteriormente comenzó a golpearla, ocasionándole fractura de huesos nasales y distintas escoriaciones y hematomas en diversas partes del cuerpo, lo que fue considerado como intento de feminicidio.

El detenido también violentaba a su pareja por medios digitales, al insultarla, amenazarla de muerte y degradarla mediante mensajes de texto que le enviaba por WhatsApp

 

Ahora, el acusado se encuentra detenido en un Centro de Reinserción Penal en Nuevo León.

 

Google News