Comparta éste artículo
Main logo

Salinas Pliego anuncia que regalará un millón de pesos por su cumpleaños

El dueño de TV Azteca y Elektra cumplirá 66 años el próximo 19 de octubre. Para festejarlo, anunció que regalará un millón de pesos a "quien le dé la gana". Varios internatuas respondieron de forma positiva a su anuncio y uno a uno han seguido los pasos que indicó el empresario para poder ser ganador de esta cantidad. 

TENDENCIAS

·

El empresario Ricardo Salinas Pliego se ha hecho popular en Twitter por mensajes, que en la mayoría de las ocasiones son tachados de polémicos por los internautas. 

Sin embargo, en otras ocasiones causa furor por otras razones, tal como ocurrió recientemente, cuando anunció que regalará un millón de pesos por su cumpleaños. 

"En 10 días es mi cumpleaños y voy a regalar $1,000,000 de pesos a quien me dé la gana", escribió el dueño de TV Azteca.

Para ganar esta cantidad, el empresario indicó que será necesario descargar la aplicación baz súperapp.

Tras su anuncio, varios internautas comenzaron a compartir capturas de pantalla con cantidades en su cuenta de baz súperapp, que van desde los cinco hasta los 50 pesos

Algunos usuarios no perdieron la oportunidad de intentar incomodar al empresario pidiéndole que hiciera un abono al SAT. Cabe recordar que su deuda podría superar los 40 mil millones de pesos, según reveló Raquel Buenrostro, jefa del Servicio de Administración Tributaria. 

Sin embargo, el también dueño de Elektra refirió que no pagará, tal como lo ha reiterado en pasadas ocasiones.

 

Google News