Comparta éste artículo
Main logo

Rusia asegura que empresario mexicano no compró dos millones de vacunas contra Covid-19

Recientemente el empresario veracruzano Alejandro Cossio aseguró que había comprado dos millones de vacunas Sputnik V, sin embargo el Fondo Ruso dijo que esa información era falsa

TENDENCIAS

·

El día de ayer el empresario veracruzano, Alejandro Cossio había comprado dos millones de vacunas rusas Sputnik V para venderlas entre un precio de $ 720 y $ 820.

Sin embargo, hoy la agencia rusa Sputnik citó al Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF), el cual dijo que esto era falso y el empresario Cossio no había adquirido dicha cantidad de vacunas y que tampoco tenía los derechos para comercializarla en México y Centroamérica.

 

vacuna rusa

Anteriormente, el empresario Alejandro Cossio declaró en una entrevista para el diario 'Reforma' que Nuevo León sería la primera entidad en firmar un para adquirir la vacuna. 

Además, Cossio declaró que el preacuerdo con Nuevo León surgió por contactos con el también empresario Sergio Ganem, quien funge como enlace del Gobierno estatal con la iniciativa privada.

Recordemos que el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que estaba de acuerdo para que los estados puedan comprar vacunas antiCovid-19.

Google News