Comparta éste artículo
Main logo

Rosalía queda maravillada con los tacos durante su visita a México

La cantante española Rosalía se encuentra en México y, a través de sus redes sociales, mostró los sitios que visitó, así como los platillos que degustó; todo esto ha causado sensación entre los fans de la intérprete. Hace unos días, la intérprete presentó un adelanto de lo que sería un nuevo sencillo. 

TENDENCIAS

·

"Wow", fue la única palabra que escribió Rosalía, cantante española famosa por temas como 'Malamente' o 'Pienso en tu mirá', tras comer unos tacos en su visita a la Ciudad de México y de la que quedó registro en su perfil de Instagram. 

A través de las historias de Instagram, la intérprete causó la euforia de todos sus seguidores al mostrar los lugares que visitó en la CDMX, entre los que se encuentra el restaurante Orinoco y el Pujol, famoso por ser propiedad del chef Enrique Olvera. 

 

Se trata de la primera visita de Rosalía desde el año 2019,  cuando estuvo promocionando su disco 'El mal querer', mismo que le ha dado un amplio reconocimiento a nivel mundial, además de participar en el Festival Ceremonia. 

Rosalía aprovechó para comer tacos en la CDMX
Rosalía aprovechó para comer tacos en la CDMX (@rosalia.vt)

Rosalía se encuentra en México para participar en una dinámica de una estación de radio, de acuerdo con la agencia EFE; mientras tanto, los admiradores de la cantante catalana han aprovechado para tomarse fotografías con ella. 

A Rosalía también se le conoce por sus colaboraciones con otros cantantes de reguetón y que se han convertido en hits virales como: 'Con altura', en colaboración J Balvin; o 'La noche de anoche', junto a Bad Bunny. 

Es una de las artistas de habla hispana más influyentes de la actualidad
Es una de las artistas de habla hispana más influyentes de la actualidad (@rosalia.vt)

En días recientes, 'La Rosalía' publicó un adelanto de lo que sería su nuevo sencillo, el cual es una mezcla de bachata con diferentes géneros urbanos, algo que ya experimentó en el disco 'El mal querer', donde fusionó flamenco con otros estilos. 

Se cree que este tema sería una respuesta al sencillo 'Ateo', el cual fue sacado por Nathy Peluso y C. Tangana en semanas recientes.

Google News