Comparta éste artículo
Main logo

Rix acusó a dos youtubers de "darle la espalda" durante proceso en su contra

En una entrevista tras las rejas, el youtuber Ricardo González -mejor conocido como Rix-  contó que estaba "completamente endeudado, desfalcado". En una charla que sostuvo con el también creador de contenido Fabián Pasos, Rix incluso aprovechó la entrevista para arremeter contra dos de sus amigos, a quienes acusó de "darle la espalda". Aquí te contamos todo sobre sus declaraciones.

TENDENCIAS

·

Tras las polémicas que ha enfrentado el youtuber Ricardo González, mejor conocido como 'Rix', un nuevo escándalo sale a la luz.

Y es que 'Rix' habría dado una entrevista a al también youtuber Fabián Pasos mientras aún se encontraba en el Reclusorio Oriente.

 

Pasos, quien tiene un canal de Youtube llamado Mafian TV, reveló que sostuvo una charla vía telefónica con Rix, en la que el creador de contenido arremetió contra dos de sus "amigos" e incluso los acuso de "haberle dado la espalda".

"También quiero decirte que Juca y Juanpa aún me hayan dado la espalda, no fueron testigos porque se supone que ellos iban, como ella cuenta, en el mismo Uber. No quisieron testificar, ¿Por qué? Quién sabe, así te la pongo, dándome la espalda", expresó Ricardo González.

En la entrevista Rix también hizo énfasis en que sólo se declaró culpable "para poder ver a su familia".

"Yo me declaré culpable a cambio de mi libertad, a cambio de ver a mi familia, a cambio de ver a mi mamá, a cambio de estar con mi novia. También es importante que sepan que quien pidió el procedimiento abreviado fue la parte acusadora. No yo", destacó. 

Sobre las acusaciones el creador de contenido destacó que "no necesitaba demostrarle nada a nadie" 

"Yo sé quien soy, yo no necesito demostrarle a nadie lo que hice y tampoco necesito darle explicaciones a alguien de algo que no le pertenece", sentenció.

Rix se declaró culpable por el delito de abuso sexual contra Nath Campos el pasado mes de septiembre. semanas después fue puesto en libertad luego de pagar una fianza y una reparación del daño.

La última información que se sabe sobre Rix es que puso a la venta varios de sus tenis que forman parte de su colección. Incluso detalló que los entregaría autografiados con tal de obtener una remuneración ecónomica.

 

Google News