Comparta éste artículo
Main logo

Revelan que Galilea Montijo habría sido multada en Hoy, la conductora se defiende

La conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, habría sido multada por la productora del programa, Adrea Doria, esto por llegar tarde a la junta de planeación. A su salida de Televisa, Montijo aclaró la situación.

TENDENCIAS

·

Galilea Montijo habría recibido una multa por llegar tarde a las juntas de planeación de Hoy.

Lo anterior fue dado a conocer por el periodista Alex Kaffie, quien aseguró que por su "repetida impuntualidad" Montijo fue multada.

Ya ella y sus compañeros habían sido advertidos de la normativa: "quien llegue tarde a la junta será multado". Y como sobre advertencia no hay engaño, la conductora fue sancionada con 500 pesos", escribió en El Heraldo. 

El columnista reveló que Paul Stanley es otro de los conductores de Hoy que fue multado por llegar tarde a la junta que es todos los días a las 8:30 de la mañana. 

Según contó Kaffie, lo recaudado será donado al Teletón

Galilea se defiende de supuesta multa

Tras la publicación de la información, Galilea Montijo se puso en contacto con el periodista. 

Ese Kaffie, yo le mandé mensaje el otro día, le dije "Kaffie yo no sé quién sea tu informante, pero si le estás pagando, dile que te informa muy mal"", aseguró. 

Luego, Galilea contó que lo que les cobran es por no hacer el avance que les pide la productora Andrea Doria, pero que al final es por una buena causa. 

La jefa hizo un cochinito, donde todos los días a cada uno de los conductores nos toca hacer el avance y siempre hay alguien, es a las 8:30 y si no llegas a las 8;30 y si no hiciste el avance, te toca meterle 200 pesos al cochinito porque al final con ese dinero vamos a comprar despensas y las vamos a entregar", relató. 

Google News