Comparta éste artículo
Main logo

Recolector de basura se disfraza de integrante de Kiss y Gene Simmons agradece | Video

El integrante de la banda Kiss, Gene Simmons, compartió el video del recolector de basura para agradecer el homenaje.

TENDENCIAS

·

En más de una ocasión hemos visto que el ingenio mexicano es único y cruza fronteras, como recientemente lo demostró un recolector de basura que acudió al trabajo disfrazado de uno de los integrantes de la banda Kiss; su video se volvió viral y Gene Simmos, cofundador del grupo, lo compartió para agradecer el homenaje. 

Hay quienes detestan su trabajo, pero otros más lo hacen con gusto y pasión, un ejemplo de ello fue un recolector de basura, aparentemente de Monterrey, Nuevo León, que acudió a su trabajo de una forma peculiar, pues se disfrazó de The Demon, vocalista y bajista de la banda Kiss

 

The Demon es el personaje que interpreta el músico Gene Simmons en la icónica banda Kiss

Recolector de basura mexicano se vuelve viral por disfrazarse de Gene Simmons

Rodrigo, un recolector de basura, se volvió viral en redes sociales por trabajar disfrazado de The Demon. Las personas que lo llegaron a ver se sorprendieron pero también se unieron a su fiesta, incluso, lo grabaron y fue como se viralizó.

En el video se observa a Rodrigo montado en un camión de basura verde mientras grita en diferentes ocasiones "basura". Además de su disfraz que lo cubría de pies al cuello, se maquilló su cara tal y como lo hace el músico para sus presentaciones, por supuesto, no faltó una larga cabellera alborotada. 

El video del recolector de basura se compartió numerosas ocasiones que llegó a manos del original Gene Simmons, quien no perdió la oportunidad de también compartirlo entre sus seguidores mientras agradecía el homenaje que Rodrigo le había hecho. 

 

Google News