Comparta éste artículo
Main logo

¿Quién es Elisabet Ranea, "flamante esposa" de Alberto Vázquez?

Alberto Vázquez presumió su enlace matrimonial con Elisabeth Ranea, una mujer de origen español con quien lleva más de 10 años de relación y es 43 años menor que él.

TENDENCIAS

·

El cantante Alberto Vázquez compartió a través de redes sociales la noticia de su matrimonio con Elisabeth Ranea, con quien lleva más de 10 años de relación y tienen un hijo de 12 años llamado Juan Alberto.

La diferencia de edades no ha sido impedimento para su relación, pues el cantante tiene 81 años, mientras que su esposa tiene 38, lo cual significa que se llevan 43 años.

Alberto Vázquez y Elisabeth Ranea (originaria de España) se conocieron en 2005, cuando ella tenía 22 años de edad. Apenas un par de años antes, había fallecido María de Rosario Hoyos, con quien el cantante tuvo su relación más larga.

Elisabeth Ranea y Alberto Vázquez
Foto: Instagram

Durante los años que llevan de relación procrearon a Juan Alberto, de 12 años , el quinto de los hijos del cantante y el primero de ella.

Fue a comienzos de noviembre que el también actor anunció en sus redes sociales su compromiso civil para este 2021 y su enlace por la Iglesia para 2022.

Fue este 14 de diciembre cuando Alberto Vázquez compartió en Instagram una foto junto a Elisabeth Ranea, en la que confirmó su matrimonio con el mensaje "Por fin esta es mi flamante esposa".

 

Google News