Comparta éste artículo
Main logo

Premios de la Radio 2021: a qué hora ver la presentación de Ángela Aguilar en vivo

En los Premios de la Radio 2021 se reconocerá a los máximos intérpretes de la música regional mexicana de la actualidad. Aquí te contamos dónde y a qué hora verlos en vivo. 

TENDENCIAS

·

Este 10 de noviembre se llevará a cabo la entrega de los Premios de la Radio 2021, donde se reconocerá a los máximos exponentes del género regional mexicano. 

¿Quiénes son los nominados en los Premios de la Radio 2021? 

Los artistas que este año compiten por los Premios de la Radio 2021 son, entre otros: Ángela Aguilar, Ana Bárbara, "Chiquis Rivera", "El Fantasma", Pepe Aguilar, Leonardo Aguilar, Grupo Firme, Banda MS, Gerardo Ortíz, Natanael Cano, Germán Montero, Los Dos Carnales, entre otros. 

El programa será conducido por Paty Navidad, "Chiquis" Rivera, Ana Bárbara, Cynthia Rodríguez, "El Capi" Pérez, "Don Cheto" y Pepe Garza. 

Durante la presentación se rendirá un homenaje a Vicente Fernández, quien ha estado hospitalizado desde hace más de tres meses.

Presentación de Ángela Aguilar en vivo

Una de las presentaciones estelares en los Premios de la Radio 2021 será la de Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, quien se presentará en el escenario y también compite en algunas categorías. 

Premios de la Radio 2021: a qué hora ver la presentación de Ángela Aguilar en vivo
Premios de la Radio 2021: a qué hora ver la presentación de Ángela Aguilar en vivo. Foto: Instagram (angela_aguilar_). 

Cómo ver en vivo los Premios de la Radio 2021

Los Premios de la Radio están programados para este 10 de noviembre a las 19:00 horas. El evento será transmitido en vivo por Azteca Uno, ahí podrás observar la participación de Ángela Aguilar. 

Los exponentes del regional mexicano compiten por: Artista del año, Artista femenina del año, Artista masculino del año, Banda del año, Canción de banda del año, Canción de mariachi del año, Canción norteña del año, entre otros.

Google News