Comparta éste artículo
Main logo

Pobladores incendian Palacio Municipal en Morelos

Hasta el momento, las autoridades no han emitido una postura al respecto. Pero versiones extraoficiales destacan que habría un campesino herido. También se incendieron patrullas y se amenazó con quemar otro edifico de gobierno. De acuerdo con diversos medios locales, este habría sido el motivo de la furia de los pobladores. 

TENDENCIAS

·

En redes circula un video en el que se puede ver el Palacio Municipal de Huitzilac, Morelos, en llamas luego de que pobladores acudieran furiosos a tomar justicia.

El gobierno del municipio localizado al norte de Morelos habría desatado el enojo de los pobladores por la detención de sus vecinos.

De acuerdo con información de El Universal, los hombres habrían sido acusados de presuntos talamontes y capturados durante un recorrido que realizaban elementos de la Guardia Nacional.

Por lo que los pobladores incluso habrían amenazado con quemar un destacamento de la GN, ubicado en la zona de Tres Marías, por el presunto abuso que perpetraron contra los detenidos. 

 

Hasta el momento, las autoridades no han emitido una postura al respecto. Pero versiones extraoficiales destacan que habría un campesino herido. 

Google News