Comparta éste artículo
Main logo

Piñatería Ramírez causa polémica por piñata inspirada en "Benito Rivers"

La piñatería explicó en redes sociales que se trataba de un homenaje al personaje que interpretó por varios años Octavio Ocaña 

TENDENCIAS

·

La Piñatería Ramírez causó polémica en redes sociales por una piñata que crearon inspirada en Benito Rivers, personaje de la serie Vecinos interpretado por el fallecido actor Octavio Ocaña.

"Nuestro homenaje con cariño y respeto para Benito Rivers. 'El no queria ser actor, ni tampoco a$esinado'", escribieron en la cuenta de Facebook e Instagram del negocio de piñatas.

La piñata es una recreación del capítulo en el que Benito se disfraza de limosnero y dice la frase: "Claro, el rico piensa que con una monedita puede comprar al pobre", que por años fue utlizada para crear memes. 

La piñatería aclaró a sus seguidores que no habían podido publicar antes las fotografías de lo que aseguraron es un homenaje al actor porque tenían su cuenta bloqueada.

Aunque algunos usuarios los felicitaron por su creación, otros consideraron que la piñata era una falta de respeto para el fallecido actor, pues la finalidad de las piñatas es romperlas.

"Hubiera hecho una de la mujer policía esa si ocupa los pala...zos". "¿Si saben que una piñata es para pegarle verdad?". "Hay mil maneras de ser creativos, creo que esta, no es la opción", comentaron algunos usuarios.

La Piñatería Ramírez es un negocio que se ubica en Reynosa, Tamaulipas y han ganado fama por hacer piñatas de celebridades o personajes que se hacen virales en redes sociales.
 

Google News