Comparta éste artículo
Main logo

Pedro Sola narra su experiencia tras recibir vacuna; "estoy sorprendido"

Pedro Sola también destacó que hay "docenas y docenas" de personas apoyando a los adultos mayores. Incluso, a aquellos que no se "pueden valer por sí mismos", les permiten entrar con un acompañante. El conductor de 74 años aseguró sentirse sorprendido por la atención, esto y más reveló. 

TENDENCIAS

·

El conductor de espectáculos, Pedro Sola ya recibió la vacuna contra el COVID-19. Y a través de su cuenta de Twitter, narró su experiencia asegurando que se encontraba "sorprendido" por la "eficacia" con que se llevó a cabo el proceso. 

"Pedrito" Sola, de 74 años de edad, fue vacunado en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Hoy es un día muy feliz. Fui a vacunarme en el Campo Marte, aquí en la delegación Miguel Hidalgo. Me tocaba por la letra de mi apellido. Llegué como a las 10 de la mañana. Estoy sorprendido por la eficiencia, por la velocidad, por la atención, por el gusto, por el tratamiento que te dan en ese lugar", aseguró.

El conductor también destacó que hay "docenas y docenas" de personas apoyando a los adultos mayores. Incluso, a aquellos que no se "pueden valer por sí mismos", les permiten entrar con un acompañante.

Todo es rápido, es expedito. Es cariñoso. Estoy muy impresionado y muy agradecido con el Gobierno de la Ciudad de México por esta situación que me acaba de tocar y ha sido todo maravillosos", contó en un video.

Al cierre de la vacunación del proceso de vacunación del sábado 13 de marzo, el gobierno de la Ciudad de México reportó 26 mil 456 dosis aplicadas.

Google News