Comparta éste artículo
Main logo

Pasajeros del Mexibús golpean a ladrón que robó un celular y una cartera

De acuerdo con reportes en redes sociales, el asaltante habría subido a robar al transporte público con dos personas más. Los hechos ocurrieron en la línea 1 del Mexibús que va de Mexipuerto-Ciudad Azteca. El asantante pide en reiteradas ocasiones que lo dejen de golpear, pero los pasajeros furiosos arremetieron contra él. 

TENDENCIAS

·

Un video que circula en redes sociales da cuenta de la golpiza que un grupo de pasajeros le propinaron a un asaltante que presuntamente había robado una cartera y un celular a una persona que viajaba a bordo del Mexibús en el Estado de México.

La viral grabación deja ver a los pasajeros furiosos, quienes le exigen al presunto asaltante que diga quién es el cómplice al que le entregó los artículos robados.

Y es que de acuerdo con reportes en redes sociales, el asaltante habría subido a robar al transporte público con dos personas más. 

 

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de febrero en la línea 1 del Mexibús que va de Mexipuerto-Ciudad Azteca. 

Desde hace rato venías campaneando a la gente, ponte a trabajar", dice uno de los pasajeros.

 

 

¿A quién le entregaste el celular, ya dilo, para que te dejen de pegar", dice otra de las personas que iban a bordo del autobús.

El presunto asaltante pide en reiteradas ocasiones que lo dejen de golpear, mientras se intenta cubrir el rostro con las manos.

Ya, no puedo respirar", dice el joven. 

Hasta ahora, las autoridades mexiquenses no han dado a conocer si el sujeto fue detenido. 

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad (SESNSP) sólo de enero a julio de 2020, se reportaron cuatro mil 217 asaltos en transporte público. Esto sólo toma en cuenta aquellos que fueron denunciados ante las autoridades.

Los cinco municipios con más reportes de asaltos son: Toluca, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Naucalpan y Ecatepec.

 

Google News