Tendencias

Ofrecen 1mdp por supuestos implicados en el caso Aristóteles Sandoval

La Fiscalía de Jalisco dio a conocer un par de fotografías sobre las personas que estarían implicadas en el homicidio del exgobernador, el pasado 18 de diciembre, en Puerto Vallarta. Inclusive, la recompensa podría ser mayor dependiendo del informe. 

Por Redacción Quinto Poder

- 13/01/2021 06:51

La Fiscalía de Jalisco da seguimiento al caso del exgobernador - null (udg.tv)

Entre 2013 y 2018, Aristóteles Sandoval fungió como gobernador de Jalisco. El pasado 18 de diciembre de 2020 fue asesinado tras un ataque ocurrido en el bar Distrito 5, ubicado en la zona hotelera de Puerto Vallarta, a pesar de que llevaba escoltas consigo.

De acuerdo con la cronología de los acontecimientos, Aristóteles Sandoval llegó con acompañantes y su equipo de seguridad a las 20:00 horas del 17 de diciembre. Siendo las 01:40 horas, ya del día 18 de diciembre, se levantó de su mesa para ir al sanitario donde fue atacado por la espalda con un arma de fuego.

Fue asesinado el pasado 18 de diciembre (FB: Aristóteles Sandoval)

A pesar de que sus acompañantes trataron de sacarlo del lugar, afuera fueron rafagueados por presuntos integrantes del crimen organizado. Desde entonces, la Fiscalía de Jalisco buscar dar con el paradero de los homicidas del exgobernador.

Piden datos sobre los presuntos responsables (@FiscaliaJal)

La Fiscalía de Jalisco anunció una recompensa de 1 millón de pesos (mdp) para quien otorgue información sobre una pareja que "pudiera tener relación" con los hechos. Aclararon que la cifra a otorgar podría ser mayor, siempre y cuando, los datos ofrecidos sean más precisos. 

Las fotografías de los posibles implicados (@FiscaliaJal)

Cualquier interesado deberá enviar informes a recompensas.fiscalia@jalisco.com.mx, aclaro Octavio Solís Gómez, fiscal del Estado. 

En esta nota

  • Aristóteles Sandoval
  • Fiscalía de Jalisco
  • Gobierno de Jalisco
  • Seguridad Pública
  • Delincuencia organizada

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias