Comparta éste artículo
Main logo

"Oficialmente terminamos todas" afirma Juanpa Zurita sobre casas para damnificados por sismo del 19-S

Tras ser acusado de fraude durate varios años por el proyecto llamado Love Army México, el influencer Juanpa Zurita dio una conferencia en la que informó que por fin entregó las casas faltantes a damnificados por el sismo del 19 de septiembre del 2017. 

TENDENCIAS

·

El youtuber mexicano Juanpa Zurita informó en conferencia de prensa que por fin entregó las casas faltantes a damnificados por el sismo del 19 de septiembre del 2017, viviendas que están ubicadas en el municipio de Ocuilan, Estado de México. 

"Oficialmente terminamos todas las casas de Love Army México", escribió Juanpa Zurita en su cuenta de Instagram, en donde también compartió que la experiencia fue dura debido a las dificultades y acusaciones de que enfrentó.

"Tenía 21 años cuando surgió la idea de creer que con el internet podríamos generar un cambio en la vida real. Honestamente jamás pensé que dedicaría más de tres años de mi vida en hacer esto". 

juanpa zurita love army fraude

Tras reunir los fondos para el proyecto, por años el youtuber fue acusado de fraude por no ver resultados y de quedarse con el dinero.

"Vaya curva de aprendizaje, vaya momentos tanto de amor como de desesperación. De alguna forma, este proyecto se convirtió en el más mediático del sismo y a pesar de que es una obra extraordinaria de arquitectura, construcción y tejido social, los medios no dejaron de atacar", afirmó el influencer. 

Con Love Army México Juanpa Zurita logró recaudar aproximadamente 1.3 millones de dólares por parte de sus seguidores y figuras públicas A cuatro años del sismo del 19S, entregó casi 50 casas a damnificados.

Google News