Comparta éste artículo
Main logo

"Nunca había recibido tanto odio": Ángela Aguilar tras críticas en redes

Luego de interpretar el Himno Nacional Mexicano en  el AT&T Stadium, ante más de 70 mil personas que estaban por presenciar la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Billy Joe Saunders, Ángela Aguilar recibió miles de críticas. Así les respondió la cantante. 

TENDENCIAS

·

Ángela Aguilar aseguró que tras las críticas que recibió por interpretar el Himno Nacional de México decidió apagar su celular durante todo el fin de semana. ¿Lo hizo de manera incorrecta? Esto respondió ella.

En entrevista con Javier Poza, la hija de Pepe Aguilar, aseguró que la situación fue "algo fuerte para ella".

 

La verdad fue una experiencia que me ayudó muchísimo a crecer. Sí me saqué muchísimo de onda porque nunca había vivido una situación donde tantas personas me tiraban tanto odio y mala vibra, y cada vez que abría el celular. Mejor apagué el celular. Era algo un poco fuerte para mí", expresó. 

Justificó la entonación que dio al Himno asegurando que no contaba con audio y se encontraba ante un gran número de personas.

Me define como artista cómo saque la situación, en el sentido en que no tenía audio y estaba en un estadio de 70 mil personas. La verdad no le cambié nada al Himno, sólo lo hice un poco más largo, cada nota la hice un poco más larga. Creo que di la oportunidad a que la gente cantara más", añadió.

Y es que el pasado sábado 8 de mayo, la cantante interpretó el Himno Mexicano en el AT&T Stadium, ante más de 70 mil personas que estaban por presenciar la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Billy Joe Saunders. 

Sin embargo, su entonación no convenció a los mexicanos quienes la criticaron y aseguraron que había "agringado" el Himno al interpretarlo de forma más lenta, por lo que incluso pidieron a la Secretaría de Gobernación (SEGOB) que sancionara a la joven de 17 años. Sin embargo, la dependencia determinó no emitir un castigo en contra de la cantante. 

 

Google News