Comparta éste artículo
Main logo

"Nunca en mi vida tuve una", mujer llora al recibir de regalo una muñeca

Un mujer conmovió a usuarios de TikTok por un video donde muestra su reacción al recibir una muñeca por primera vez en su vida

TENDENCIAS

·

Durante la época navideña son comunes los intercambios de regalos entre amigos y aunque no siempre nos dan lo que esperamos, una mujer se hizo viral en TikTok por su reacción al recibir su primera muñeca.

A través de TikTok, la usuaria Lilian Mejía compartió un emotivo video donde mostró el momento en que estaba abriendo su regalo y se dio cuenta de que se trataba de una muñeca.

"Yo nunca en mi vida tuve una muñeca, nunca en mi vida. Mi primer muñeca", le confesó Lilian a sus amigas del trabajo.

TikTok @lilianmejia06

La mujer no pudo evitar llorar de la emoción al abrir su regalo, pero sus compañeras la abrazaron y le aplaudieron para darle ánimo.

TikTok @lilianmejia06

El video de Lilian ya acumula casi 3 millones de reproducciones en TikTok y ha conmovido a decenas de usuarios, quienes han señalado que las lágrimas no son por el regalo, sino los recuerdos que le trae.

"No es la muñeca, son los recuerdos que le trae cuando era niña, solo ella sabe". "Su niña interior ya está en paz, bendecida la persona que le hizo este regalo". "Estoy llorando mientras hago la ensalada de manzana", comentaron algunos usuarios de TikTok.

Te puede interesar: A sus 84 años, abuelito se graduará como ingeniero 

Google News