Comparta éste artículo
Main logo

No pasa nada si lloras, el consejo del 'Canelo' a su hijo

El pequeño Saúl Adiel quiere ser boxeador como su papá, aunque al campeón no le agrada mucho la idea

TENDENCIAS

·

No pasa nada si lloras, fue el consejo que le dio Saúl "Canelo" Álvarez a su hijo Saúl Adiel, quien lo acompaño a algunas de sus prácticas previas a la pelea que disputará este sábado contra Caleb Plant.

Los hechos quedaron registrados en un video, pues el pugilista realizaba con ShowTime Sports otro capítulo de su preparación para la pelea.

Mientras su hijo lo miraba, al parecer el Canelo se cae. Impresionado, el pequeño se acerca al cuadrilátero para decirle que se había caído y no había llorado.

Eddy Reynoso, entrenador del boxeador, le dijo que los boxeadores no lloran. Sin embargo, el Canelo Álvarez le comenta:

"Te voy a explicar algo. Hay veces que no pasa nada, si te duele algo, no pasa nada si lloras. Muchas veces tienes que sacarlo llorando, ok, no pasa nada si lloras. No importa. Si algún día te duele algo, te caes o lo que sea, no importa que llores, no pasa nada".

En ShowTime Sports se puede apreciar que el púgil comparte el deseo de su hijo por ser boxeador como él, aunque al campeón no le agrada tanto la idea, pues preferiría que su hijo se dedicara a otra cosa.

"Pues dice que quiere ser boxeador, todos los días me está viendo en YouTube, viendo como peleo. Me gustaría que le gustara otra cosa, pero si al final le gusta el boxeo, qué podemos hacer".

Google News