Comparta éste artículo
Main logo

"No le hace daño a nadie"; asaltante es detenido y su familia lo defiende

El presunto asaltante habría intentado robar a una mujer adulta mayor. Vecinos se percataron de lo ocurrido y lo siguieron; sin embargo, llegaron hasta su casa, donde el hombre comenzó a gritar por ayuda hasta que su familia salió y lo defendió. La grabación que ya se hizo viral en redes sociales da cuenta de cómo dos mujeres graban y buscan liberar al joven. 

TENDENCIAS

·

En un nuevo acto de inseguridad y unión contra la delincuencia en México, un grupo de personas detuvieron a un hombre, quien presuntamente habría asaltado a una vecina. Al intentar subirlo a una camioneta para entregarlo a las autoridades, la familia del delincuente llegó a defenderlo asegurando que era "un buen muchacho y no le hace daño a nadie".

La grabación ya se hizo viral en redes sociales. Y es que no es la primera vez que una familia o madre sale en defensa de sus hijos luego de que estos cometieran un acto ilícito.

De acuerdo con medios locales, luego de intentar asaltar a una mujer, los vecinos alcanzaron al joven frente a su casa, donde comenzó a gritar por ayuda.

 

Al salir su familia, comenzó una discusión con las personas que buscaban llevárselo.

¿Qué viene de metiche? ¿A usted le pagan por andar cuidando a la comunidad", dice una mujer, quien se presume es la madre del asaltante.

"Él solo roba pero es un buen muchacho" y "no le hace daño a nadie", fueron algunos de los argumentos de la familia para defender al presunto delincuente.

Mientras tanto, el joven grita debido a que lastimaban su mano al intentar subirlo a la camioneta.

 

Los hechos ocurrieron en la colonia 10 de Mayo, en León, Guanajuato. Donde, de acuerdo con medios locales, el hombre finalmente no fue presentado ante las autoridades.

 

Google News