Comparta éste artículo
Main logo

Netflix: El poder del perro, la película que ha acaparado los reflectores

El pasado 1 de diciembre se estrenó en Netflix la película "El poder del perro", la cual ha sido galardonada en diferentes festivales de cine, sin duda una opción para este fin de semana. 

TENDENCIAS

·

"El poder del perro", la nueva película de Netflix, ha llamado la atención de la crítica y se posiciona como una de las mejores opciones para este fin de semana. 

"Un hacendado dominante pero carismático emprende una cruel guerra contra la nueva esposa de su hermano y su hijo... Hasta que viejos secretos salen a la luz", se lee en la reseña de "El poder del perro". 

La película está dirigida por la cineasta ganadora del Oscar Jane Campion, quien una vez más se posiciona con esta cinta para obtener un nuevo reconocimiento. 

Películas Netflix 2021: El poder del perro, la cinta que ha acaparado los reflectores
Películas Netflix 2021: El poder del perro, la cinta que ha acaparado los reflectores. Foto: Netflix.

Por lo pronto, esta película ha recibido galardones en el Festival de Venecia, de Londres y Nueva York y ha sido catalogada por la crítica como "hipnótica, asombrosa y una obra maestra". 

"El poder del perro" se estrenó en Netflix el pasado 1 de diciembre y es protagonizada por Benedict Cumberbatch, Kirsten Dunst, Jesse Plemons y Kodi Smit-McPhee. 

Aquí el trailer de "El poder del perro" en Netflix

Aquí te dejamos las series y películas de Netflix más vistas de esta semana

Google News