Comparta éste artículo
Main logo

Mujer se cansa del maltrato y asesina a su novio de una cuchillada

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) detuvieron a una mujer, identificada como Sayuri 'N', quien es la presunta homicida de Adrián', sujeto que habría sido su pareja sentimental y al que asesinó luego de que éste la agrediera. Ella estará detenida hasta que se defina su situación legal. 

TENDENCIAS

·

Bajo los efectos del alcohol, Adrián 'N' arribó a su domicilio ubicado en el pueblo de Santa Lucía, en la alcaldía Álvaro Obregón (CDMX), durante la madrugada del sábado 31 de julio y empezó a golpear a su pareja, quien se cansó de ser constantemente agredida y lo asesinó. 

Sayuri 'N', quien habría quedado inconsciente tras la golpiza que recibió por parte de Adrián 'N', se habría despertado con intenciones de cobrar venganza, por lo que tomó un cuchillo y se lo clavó en la pierna durante un nuevo acto de forcejeo. 

 

Sin embargo, el corte le ocasionó una severa hemorragia a Adrián 'N', quien trató de salir y pedir ayuda, pero terminó desvaneciéndose en las escaleras de su domicilio, según lo atestiguado por los vecinos de la pareja. 

Integrantes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) detuvieron a Sayuri 'N' bajo el cargo de presunto homicidio, donde relató que era víctima de violencia e hirió a su pareja, lo que le ocasionó la muerte. 

Por el momento, la mujer estará detenida en lo que se resuelve su situación jurídica; pese a que confesó su acto, mantiene la presunción de inocencia, hasta que no sea sometida al debido proceso y, en caso de ser responsable, se le dicte una sentencia. 

El Observatorio Nacional Ciudadano, dirigido por Francisco Rivas, anunció que se denuncia un nuevo caso de violencia familiar cada 16 minutos en México, por lo que existe un acumulado de 8 mil 183 carpetas de investigación durante el primer trimestre de 2021. 

Mientras que se han cometido 807 homicidios (481 dolosos y 326 culposos), entre enero y junio, en la Ciudad de México, refieren cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP). 

 

 

Google News