Comparta éste artículo
Main logo

Mujer pide a pareja gay que "busquen a Cristo", la llaman 'Lady Homofóbica'

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que una mujer se acercó a una pareja de jóvenes homosexuales para pedirles que buscaran a Cristo. Tras lo sucedido, los jóvenes señalaron que se sintieron agredidos. Los hechos sucedieron en un centro comercial en el estado de Veracruz. 

TENDENCIAS

·

En Plaza Andamara en Boca del Río Veracruz, una mujer fue grabada por una pareja de jóvenes homosexuales cuando ésta se les acercó para pedirles que buscaran a Cristo. 

Tras subir el video a redes sociales, la mujer se hizo viral y la apodaron 'Lady Homofóbica'.

De acuerdo con los hechos, la pareja escuchó unos minutos a la mujer que se les acercó, sin embargo, tras sentirse discriminados le piden que se aleje de ellos o llamarían a seguridad, pero la ahora llamada 'Lady Homofóbica' no hace caso e insistió a seguir hablando con los jóvenes.  

La mujer le señaló a la paraje que Dios hizo a hombres y mujeres, y que debían de arrepentirse y buscar a Cristo para que los guíe por el buen camino. 

Del mismo modo, 'Lady Homofóbica' les aseguró a los jóvenes que lo único que busca es salvarles la vida. 

La pareja le pide a la mujer que se vaya y del mismo modo, le aseguran a 'Lady Homofóbica' que Cristo los ama a todos por igual y por lo que son. 

Sin embargo, la mujer insiste y les asegura que no entrarán al reino de Cristo. 

Ni los ladrones, ni los asesinos, ni los homosexuales entrarán al reino de Cristo", aseguró Lady Homofóbica. 

Al retirarse, la mujer les dijo "Dios los bendiga", pero uno de los jóvenes le replicó y le manifestó que esperaba que Satán saliera de su ser, señalándole que lo que hizo fue un acto de odio. 

Google News