Comparta éste artículo
Main logo

Mujer asalta a un abuelito de 84 años: le quita su cartera y lo lesiona

En el municipio de Monterrey, Nuevo León, una mujer fue captada mientras forcejea y agrede a un adulto mayor, sólo para quitarle su cartera, la cual contenía tres mil pesos; la persona resultó lesionada  a causa de este incidente. De acuerdo con la información, el atraco se dio en el local del hombre, quien se dedica a la venta de pesticidas. 

TENDENCIAS

·

Una adulto mayor, de 84 años de edad, fue asaltado en su propio negocio y por una mujer, quien no se conformó con quitarle su cartera y todo el dinero que llevaba en ese momento, sino que lo dejó lesionado tras la agresión sufrida. 

Este hecho ocurrió en el local de la persona de la tercera edad, quien se dedica a la venta de pesticidas, entre las calles Zacatecas y Tepeyac, en la colonia Independencia, localizada al sur del municipio de Monterrey, Nuevo León. 

Alejandro Méndez, como fue identificado el sujeto, fue despojado de su cartera, la cual contenía tres mil pesos. Todo inició cuando la mujer ingresó al local para quitarle el dinero, por lo que él trató de hacer que se fuera, pero terminaron forcejeando a las puertas del lugar. 

En la grabación se aprecia como la mujer, que viste un short y una blusa azul de tirantes, trata de atorar el brazo del adulto mayor en una reja de protección que usa para su negocio, lo que le causó lesiones, informó la periodista Zythia Venegas, en información para Telediario Monterrey.

Hasta ahora, las autoridades de Monterrey no han capturado a la responsable que huyó con el dinero del adulto mayor y le causó laceraciones en el brazo, producto del forcejeo que ambos tuvieron. 

De acuerdo con cifras de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León se han cometido 69 robos con violencia, entre los meses de enero y agosto, del año 2021. 

Google News