Comparta éste artículo
Main logo

"Mi verdadero amor": Mujer se casa en Las Vegas con el color rosa

A sus 58 años, la influencer Kitten Kay Sera sorprendió al casarse con el color rosa, el cual asegura ha sido su verdadero amor

TENDENCIAS

·

Una mujer estadounidense cumplió el sueño de muchos al casarse con su "verdadero amor", solo que en lugar de una persona, se casó con un color: el rosa.

Se trata de Kitten Kay Sera, una influencer que ha ganado popularidad por su fanatismo hacia el color rosa, y es conocida como "la persona más rosa del mundo".

La mujer se 58 años ha señalado que "lleva 40 años de salir con el color rosa" y decidió llevar su amor un paso más allá en una peculiar boda celebrada en Las Vegas, Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram donde acumula más de 200 mil seguidores, Kitten mostró detalles del festejo que como era de esperarse fue completamente rosa.

En las fotografías compartidas en Instagram, se observa que su vestido de novia, pastel, el auto en el que llegó y hasta el vestuario de sus padrinos también fueron de color rosa.

"El mejor día. Me casé con mi verdadero amor. El color Rosa", escribió Kitten.

La influencer destacó que es la primera persona en casarse con el color rosa y aseguró que su boda se podrá ver completa en Netflix este año.

Según ha declarado Kitten en entrevistas, en total ha gastado más de 20 millones de pesos para redecorar su casa y que toda su ropa fuera rosa.

Google News