Comparta éste artículo
Main logo

"Me tiraron un balazo", Andrés García reveló que se enfrentó a tiros con tres sujetos

El actor Andrés García reveló que unos sujetos armados ingresaron a su domicilio en Acapulco, Guerrero y le dispararon. El actor aseguró que repelió la agresión y luego los tipos se dieron a la fuga. 

TENDENCIAS

·

"Me tiraron un balazo, ahí está en esa columna", contó el actor de telenovelas Andrés García. 

En una entrevista con el programa Sale el Sol, el primer actor relató que hace unos días unos sujetos ingresaron a su domicilio en Acapulco, Guerrero. 

Andrés García dijo que él no se había percatado de la presencia de los hombres armados hasta que lanzó un disparo para ahuyentar a su perro. 

"Venía por las escaleras con dificultad y le tiré un balazo al perro, es lo único que lo espanta y en eso oigo un balazo detrás de mí", contó. 

Andrés García, de 80 años, recordó que le disparó a su perro porque en su casa había una visita, a la que el can iba a atacar. 

"Volteo para atrás, se habían metido tres cabr*nes y al tirarle el balazo al perro, ellos creyeron que les estaba tirando, ni los había visto, los veo por aquí merodeando y entonces les disparé de vuelta", agregó. 

Tras el intercambio de balazos, los sujetos que se metieron a la casa del actor se dieron a la fuga. 

"Les aventé de balazos y me aventaron de vuelta y les seguí contestando. Ya cómo les fue, no sé, pero sí sé que alcanzaron a darle un balazo a una de mis camionetas", dijo en entrevista con Hoy

Andrés García dispara a la playa durante una entrevista. Foto: captura de pantalla.

Hace unas semanas, Andrés García estuvo envuelto en la polémica debido a que en una entrevista, precisamente en su casa de Acapulco, se puso a disparar hacia el mar y le dijo a la reportera que lo entrevistó que quería que estuviera en tanga. Aquí la historia

Google News