Comparta éste artículo
Main logo

Margarita 'La Diosa de la Cumbia' recibe vacuna contra el COVID-19 y causa polémica

Este sábado, la cantante de origen colombiano conocida como Margarita "La Diosa de la Cumbia" causó polémica en el estado de Yucatán, después de que la artista compartiera en sus redes sociales que ya había recibido la vacuna contra el COVID-19, lo cual causó molestia en algunos residentes de la entidad, quienes aseguran que no era candidata para vacunarse.

TENDENCIAS

·

La cantante colombiana, Margarita "La Diosa de la Cumbia", asistió este sábado 20 de febrero a la unidad médica del ISSSTE en el municipio de Motul, en Yucatán para poder recibir su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. 

Dicho acto causó polémica entre los pobladores de Motul, pues aseguran que la cantante no tenía que recibir la vacuna, ya que no es residente de la región. 

Los acontecimientos se dieron a conocer a través de redes sociales, pues habitantes de la entidad se tomaron fotos con la artista cuando llegó a la unidad médica del ISSSTE.

Ante la molestia de varios residentes, surgieron versiones de que la cantante fue llevada a vacunar por la precandidata del PAN a la alcaldía de Motul, Aremy Mendoza, pues se asegura que Margarita "La Diosa de la Cumbia" bajó del vehículo de la precandidata, además de que en redes sociales circula una fotografía que se tomaron juntas a bordo del auto. 

margarita la diosa de la cumbia
Foto: Redes Sociales

Habitantes de Motul expresaron su descontento por dicho hecho, ya que aseguraron que la cantante colombiana no vive en la entidad, además de que mucha gente no ha podido vacunarse por falta de cumplimiento en el registro de las plataformas del Gobierno Federal.

Tras la polémica generada, el Gobierno de Yucatán emitió un comunicado en el que aseguran que solicitará a las autoridades federales de salud responsables de los protocolos de vacunación investigar y vigilar los reportes que se han recibido sobre casos de personas que acuden a vacunarse sin cita previa.

Google News