Comparta éste artículo
Main logo

Lucía Méndez revela que tuvo un encuentro con Quetzalcóatl

La actriz Lucía Méndez ha causado polémica por unas recientes declaraciones en las que afirmó que tuvo un encuentro con el dios Quetzalcóatl. La también cantante dio detalles de cómo fue su encuentro y asegura que tiene como testigos a más de 30 personas. Aquí te contamos la historia. 

TENDENCIAS

·

El nombre de Lucía Mendez se ha convertido en tendencia luego de que la actriz revelara que tuvo un encuentro con Quetzalcóatl. 

¿Quién es Quetzalcoatl?

Quetzalcóatl es una figura relacionada a la divinidad en las culturas antiguas de Mesoamérica, principalmente antes de la llegada de los españoles al continente. 

La traducción literaria que se le ha dado a lo largo de la historia a Quetzalcóatl es la de serpiente emplumada, un símbolo de la religión de ese entonces. 

¿Cómo fue el encuentro de Lucía Méndez con Quetzalcóatl?

En una entrevista con Camilo Egaña para CNN, la actriz confesó que por un proyecto de joyería, ella y su equipo de trabajo acudieron a las faldas del volcán Popocatépetl. 

En ese lugar, un historiador que acompañó a la actriz, de nombre Mariano, le dijo que debía pedirle permiso a Quetzalcóatl para iniciar su proyecto. 

"Me paré en medio, y dije "por favor Quetzalcoatl dame permiso de sacar el ollin del amor (su joyería). llegó un águila, se paró frente de mí a una distancia como de dos metros, se me quedó viendo 16 segundos y yo estaba petrificada, no solamente yo, todos los que estábamos ahí, como 30 personas. De pronto subió y se fue y Mariano me dijo ahora sí ya puedes sacar el ollin del amor"

Lucía Méndez revela que tuvo un encuentro con Quetzalcóatl
Lucía Méndez revela que tuvo un encuentro con Quetzalcóatl. Foto: especial (QuintoPoder).

Lucía Mendez ha recibido burlas en redes sociales luego de compartir su experiencia, algo que, aseguró, no le preocupa. 

"Que se sigan burlando, no hay ningún problema. Ya se que son mentes enanas podridas. Ya tenemos plenamente identificados quienes son", aseguró. 

Además de ser empresaria, en los últimos años Lucía Méndez ha tenido algunas participaciones en programas de televisión como la Rosa de Guadalupe o en la serie Las 13 esposas de Wilson, la cual grabó en 2017. 

Google News